MEDIOS DE PAGO

Contamos con diversos medios de pago. - Pago con tarjeta de crédito o débito al finalizar tu compra en el carrito. Visa / Mastercard / AMEX / Dinners.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

De 3 hasta 10 días hábiles según el destino de entrega. - Entregas de 5 a 7 días hábiles: Cercado de lima, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Callao, Barranco, Surquillo, Surco, Breña, San Luis, San Isidro, Santa Anita, La Victoria, Ate, La Molina, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ventanilla (Hasta Refinería), Rímac, San Juan de Miraflores y Callao. - Entregas de 7 a 10 días hábiles: Provincias del País. - Recojos en tienda de 3 a 5 días hábiles.

Nuestros tiempos pueden variar según coyunturas y casos extraordinarios. Los días hábiles son considerados de Lunes a Viernes, no cuentan fines de semana ni feriados. Atención al cliente: consultas

¿SI COMPRO CON EL MÉTODO RECOJO EN TIENDA PUEDO IR HOY MISMO?

La opción de recojo en tienda para una compra por www.fritzsport.pe, recibirás una llamada cuando tu pedido esté listo para que puedes pasar a recoger el producto.Cualquier detalle adicional por favor comunícate conconsultas

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

no realizamos cambios y/o devoluciones. Atención al cliente: consultas

¿TODOS SUS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES?

Sí, trabajamos directamente con las marcas globales para ofrecerles nuestros productos en calidad y precio retail de las marcas.

¿TODOS LOS PRODUCTOS DE TIENDA SE ENCUENTRAN EN WEB?

La web contiene todos los productos de nuestras marcas. Cualquier detalle estamos a tu disposición enPreguntas

¿POR QUÉ MI COMPRA FUE CANCELADA?

Si tu compra fuera cancelada, por favor comunícate conconsulta sobre tu pedido para que te puedan brindar mayor detalle.

Emprende